Security PKK Certified

El sello de confianza que garantiza la seguridad de su presencia en internet

El certificado de Security PKK Certified internet protege a sus Clientes de las amenazas. Es un sello de confianza que garantiza un nivel alto de seguridad de sus proyectos con presencia en internet.

GARANTÍAS DE PROTECCIÓN CON SECURITY PKK CERTIFIED

El sello SPKKC ofrece una garantía de protección en la presencia de internet. La garantía que ofrece el sello es la misma desde una página web sencilla hasta la plataforma on-line más complicada. Las tarifas se adaptan a las funcionalidades a proteger en cada caso.

Sello actualizado, símbolo de vigilancia continua
El sello incluye el mes y año actual, lo que da imagen de vigilancia continua y preocupación constante por la seguridad de la empresa y la protección de los usuarios.

Renovación del sello de certificado de seguridad
El certificado en todos los casos es el mismo, y se va renovando mensualmente. Cada mes se actualiza el logo de SPKKC en las presencias que han mantienen la subsccripción del certificado. En el logo se indica el mes vigente de la protección subscrita.

¿Porqué necesita el sello Security PKK Certified?

Desde la aparición del concepto 2.0, con la interacción de usuarios en entornos webs y redes sociales, la presencia en internet se ha convertido en una puerta de entrada para procesos y usuarios malintencionados, alguno de ellos automatizados. Esta puerta pone en peligro la información publicada y su imagen corporativa. Con el sello SPKKC se protegerá de dichos riesgos. Las consecuencias mas habituales que se producen sin dicha protección son las que mostramos:


PÉRDIDA DE IMAGEN

Una web “hackeada” deja una imagen de poca seriedad para la empresa, además de sensación de dejadez y de poca profesionalidad.
La web es el primer escaparate de la empresa y la imagen del escaparate debe estar siempre vigilada y actualizada.


PÉRDIDA DE CONFIANZA

La confianza en los Clientes se tarda mucho en ganar, pero se puede perder en un click si nos visitan y ponemos en riesgo su seguridad.
Según estudios realizados, el 70% de los compradores online que cancelan pedidos lo hacen debido a problemas de confianza.

PÉRDIDA DE TRÁFICO Y POSICIONAR

Google rastrea la web periódicamente para detectar y poner en una lista negra aquellos sitios web que parecen haber sido pirateados o que se han visto
involucrados en actividades sospechosas. Google emitirá una advertencia al entrar en la web, ahuyentando las visitas de forma drástica y disminuyendo el tráfico
que pasa por la web.


ROBO DE INFORMACIÓN

Aunque en muchos casos pensemos que la información expuesta no es preciada por terceros, los robos se producen en muchos casos por hitos o retos de los
hackers, publicando a mido de “logro” los datos robados de la web atacada.


DESVÍO DE PAGOS

Las plataformas on-line sin vigilancia constante sufren robos y desvíos de pagos efectuados por sus Clientes en la tienda on-line. Estos desvíos son identificados, en
muchos casos, cuando el daño y el robo irrecuperable ya está hecho.

Start typing and press Enter to search