PUKKAS INHOUSE

¿QUE ES PUKKAS-INHOUSE?

Pukkas-InHouse es la respuesta de PUKKAS ante las necesidades de sus CLIENTES de tener más cerca los recursos de PRESENCIA EN INTERNET, para poder trabajar codo a codo con los recursos internos de la empresa.

PUKKAS-INHOUSE es el siguiente paso de PUKKAS-365 que nos solicitan los CLIENTES cuando necesitan crear un recurso interno para potenciar desde dentro de la empresa su presencia en internet.

La evolución y crecimiento del CLIENTE le lleva a aumentar sus necesidades en proyectos tecnológicos. Sus diferentes áreas y departamentos demandan más dedicación para sus proyectos. El departamento de Marketing requiere ayuda y recursos especializados en presencia en internet (web, redes sociales, seo …).

Este paso adelante del CLIENTE exige más implicación de sus “partners” tecnológicos, y pide que estos “partners” tengan más cercanía, inmediatez y conozcan su día a día.

Para esto nace PUKKAS-INHOUSE, para ayudar a sus CLIENTES en este crecimiento y conseguir un trabajo en equipo dentro de la empresa, con sus recursos y su entorno, y aprovechando el “KNOW-HOW” que aporta un recurso profesional externo y compartido.

¿Por qué el CLIENTE ha de elegir PUKKAS-INHOUSE como recurso interno?

Las necesidades del CLIENTE en PRESENCIA EN INTERNET crecen día a día. Departamentos y áreas de marketing requieren continuamente ayuda:

  • Webs, apps y landings corporativas, departamentales y promocionales
  • Comercio electrónico con integración con CRM, ERP
  • Intranets / extranets
  • Marketing on-line, SEO
  • Vigilancia de reputación
  • Seguridad anti-hackers y anti-malware

Esta ayuda se inicia con ayuda externa, a través de proveedores que se acaban convirtiendo en “partners” tecnológicos de confianza, como es el caso de PUKKAS con sus CLIENTES. ¿Cuál es el siguiente paso? En muchos casos la empresa se plantea la necesidad de convertir ese recurso externo en un recurso de la casa, interno, integrado en la empresa.

Este recurso puede ser plantilla de la empresa o puede ser un servicio PUKKAS-INHOUSE. Veamos las ventajas de esta segunda opción:

  • Una persona en plantilla conocerá perfectamente el funcionamiento interno de la empresa, dentro de sus cuatro paredes, pero el tiempo hará que desconozca lo que ocurre fuera, y se convertirá en un recurso obsoleto. Un recurso PUKKAS-INHOUSE es un recurso interno, que además de conocer perfectamente lo que ocurre dentro de las cuatro paredes del CLIENTE, conoce perfectamente lo que ocurre fuera, en otras empresas, del mismo sector y de otros sectores.
  • Una persona en plantilla tendrá dedicación completa, por lo que, si es bueno, el coste será muy alto, además de las cargas de contratación. Un recurso PUKKAS-INHOUSE es un recurso en modo “pago por uso”, contratado sólo las horas que realmente se necesita, sin cargas sociales adicionales, sin contratos ni ataduras para le empresa, de un nivel muy alto, garantizado por el servicio contratado.
  • Una persona en plantilla en el sector de Nuevas Tecnologías, y sobre todo en Presencia en Internet necesita formación continua y actualización constante en conocimientos. Ha de estar continuamente aprendiendo, viendo, trabajando en diferentes equipos, de múltiples sectores y de diferentes dimensiones. Esta necesidad no es posible con un recurso en plantilla. Con PUKKAS-INHOUSE el recurso contratado tiene su propia formación continua y actualización constante de conocimientos y de entorno, y aprende cada día trabajando en diferentes equipos y proyectos.

¿Qué ventajas tiene para el CLIENTE la presencia de un recurso PUKKAS-INHOUSE en sus oficinas?

La principal ventaja es la cercanía del recurso externo con el recurso interno, el trabajo en equipo, la inmediatez en la comunicación, el trabajo presencial, la mayor rapidez y eficacia en la toma de decisiones.  El seguimiento de los proyectos es en directo, “in-situ”. Es un “codo a codo” CLIENTE-PUKKAS.

¿Cuál es la relación contractual entre el CLIENTE y PUKKAS?

Para contratar el servicio, el CLIENTE simplemente firma dos documentos:

  • Contrato de confidencialidad CLIENTE-PUKKAS
  • Acuerdo de prestación de servicios PUKKAS-INHOUSE, sin ningún tipo de permanencia.

¿Qué coste tiene el servicio PUKKAS-INHOUSE?

El coste del servicio depende de las necesidades de cada CLIENTE y de las horas dedicadas dentro y fuera de la empresa. Al tratarse de un producto en “pago por uso”, el coste puede ser variable cada mes, abonando el CLIENTE sólo por el tiempo real dedicado por los recursos de PUKKAS.

 

Start typing and press Enter to search