pukkas-in-house-logo-black

 Pukkas InHouse

Trabajamos en equipo y potenciamos desde dentro de
su empresa, su presencia en internet.

¿QUE ES PUKKAS-INHOUSE?

Pukkas-InHouse es la respuesta de PUKKAS ante las necesidades de sus CLIENTES de tener más cerca los recursos de PRESENCIA EN INTERNET, para poder trabajar codo a codo con los recursos internos de la empresa.

pukkas-desarrolo-web

Pukkas InHouse es el siguiente paso de Pukkas 365 que nos solicitan los clientes cuando necesitan crear un recurso interno para potenciar desde dentro de la empresa su presencia en internet.

La evolución y crecimiento del cliente le lleva a aumentar sus necesidades en proyectos tecnológicos. Sus diferentes áreas y departamentos demandan más dedicación para sus proyectos. El departamento de Marketing requiere ayuda y recursos especializados en presencia en internet (web, redes sociales, seo …).

Este paso adelante del cliente exige más implicación de sus “partners” tecnológicos, y pide que estos “partners” tengan más cercanía, inmediatez y conozcan su día a día.

Para esto nace Pukkas InHouse, para ayudar a sus clientes en este crecimiento y conseguir un trabajo en equipo dentro de la empresa, con sus recursos y su entorno, y aprovechando el Know-how que aporta un recurso profesional externo y compartido.

Start typing and press Enter to search