WeLoveCadaques

icon_header_apps Apps & Mobile

Cliente: WeLoveCadaques
Soluciones: Desarrrollo App & Movile

#social-networks-599b3a55ee50b a i{ color:#aaaaaa; } #social-networks-599b3a55ee50b a:hover i{ color:#eeeeee; }

Cadaqués on-line

WLC nació de la idea de que dos amigos que aman Cadaqués y residen en este hermoso pueblo, querían unir a todos los que de alguna forma u otra comparten una especial sensibilidad por este pequeño pueblo de l’Alt Empordà. A través de la participación, la colaboración y la opinión de muchos amigos, han creado un espacio web con la intención de crear una gran comunidad de amantes de Cadaqués.

La actividad principal de WLC es comunicar y promocionar el arte, la música, el deporte, la gastronomía y la cultura de Cadaqués. A través de su Web, de su APP y de las redes sociales mantienen informados a toda la comunidad de WLC, de todos los eventos o actividades que se realicen en el pueblo y tengan un interés especial. Además donan un 10%  de su facturación en publicidad a una o varias causas sociales o medioambientales vinculadas directamente a Cadaqués.

Pukka’s es la encarga de realizar una APP que sirva como guía de Cadaqués, en los ámbitos del ocio, la cultura y la gastronomía, siguiendo el carácter social de WLC. Para ello Pukka’s realiza un proceso de creatividad hasta encontrar la mejor forma de crear una aplicación útil y elegante para cumplir su cometido. El diseño se realiza con el objetivo de cambiar totalmente la línea gráfica seguida hasta la fecha por WLC, y que deberá servir para el crecimiento de WLC. La APP se realiza para IOS y Android y es comercializada en ambas tiendas.

Sector: Turismo

URL: www.welovecadaques.com

Plataforma tecnológica: IOS, Android

Plataforma de Distribución: APP Store, Google Play

Start typing and press Enter to search