Kaaten

 Desarrollo web

Cliente: Kaaten
Soluciones: Diseño y desarrollo web

Kaaten da un paso más en su apuesta por ofrecer las mayores facilidades y garantía de calidad en productos para vestir la ventana. En su renovada web de venta online (www.kaaten.com), la marca líder de estores en Europa ha añadido la compra a medida. Se afianza así como referente en la venta online de textil superior, tanto por la calidad de los tejidos y el cuidado proceso de fabricación, como por la garantía de atención al cliente, la mejor relación calidad-precio y la rapidez del servicio.

Pukka’s asume el encargo de realizar una web dirigida al cliente final transmitiendo la elegancia e innovación que caracterizan a los productos de la marca. El equipo de proyecto trabajó previamente en comprender los valores diferenciales del producto y su público objetivo.

El resultado ha sido un comercio electrónico que ofrece una forma fácil y rápida de vestir tu ventana, pudiendo escoger entre cortinas standars o a medida y con una extensa oferta de tejidos para poder cubrir todos los estilos de decoración.

Sector: Textil
URL: www.kaaten.com
Plataforma tecnológica: Magento, Integración con el ERP propio de la empresa.

Start typing and press Enter to search