Sagrada Família

 Desarrollo web

Cliente: Sagrada Família
Soluciones: Diseño y desarrollo web

Seguramente una de las web mas visitadas de las que hemos desarrollado.

Maquetación y prgramación web desarrollada en tecnología wordpress bajo un template básico inicial totalemente personalizado y customizado según las exigencias que se pedían desde la Fundació Junta Constructora del Temple de La Sagrada Família.
En su contenido encontramos espectaculares fotografías, con valiosa información autorizada por sus principales arquitectos, así como la inserción de audios y mundos virtuales. También se incluyen retransmisiones en streaming para compartir en directo las misas más importantes.
Las redes sociales integradas dentro del site también ocupan un espacio importante haciendo que la web esté siempre muy viva, informando siempre sus principales promociones y destacados de su actualidad más reciente.
Para la gestión y mantenimiento de su contenido, la herramienta se integra con las diferentes agencias de publicidad con la que trabaja La Sagrada Família. De este modo, bajo unas plantillas prediseñadas, actualizar por ejemplo la inforrmación del slide principal de la web, con nuevos textos, fotos o videos (enlazados con su propio canal en YouTube), es tarea fácil para el responsable webmaster. Lo mismo ocurre para generar, actualizar o borrar el contenido de cualuiera de sus amplios apartados.

Start typing and press Enter to search