Moventia

 Desarrollo web

Cliente: Moventia

Soluciones: Diseño y desarrollo web


Siempre en movimiento

Moventia ofrece soluciones globales de transporte a personas e instituciones para cubrir las necesidades de desplazamientos diarios y puntuales. Las empresas que componen Moventia transportan a más de 90 millones de pasajeros año y distribuyen cerca de 15.000 vehículos anuales (turismos e industriales) tanto nuevos como de ocasión. Con una plantilla de más de 2.100 trabajadores, el grupo Moventia factura más de 400 millones de euros anuales.

Moventia opera en dos grandes ámbitos bajo dos marcas: Moventis, experta en el sector del transporte colectivo de viajeros; y Movento, dedicado al sector de laautomoción (turismos, vehículos industriales y eléctricos) con talleres y concesionarios oficiales.

Dentro de su compromiso por la innovación y de responder a las necesidades de sus clientes, el grupo Moventia dispone de una amplia presencia en internet a través de diferentes webs que informan acerca de sus empresas y facilitan numerosos servicios online, con la finalidad de aportar valor añadido y facilitar una forma ágil y rápida de comunicarse con la compañía.

Pukka’s ha colaborado con Moventia en numerosos proyectos: desde el desarrollo de la web corporativa de Moventia, la de Movento y las webs de su extensa red de concesionarios. Entre las diferentes aplicaciones destaca la oferta de vehículos de ocasión, que se encuentra integrada con los servicios web ofrecidos por la plataforma Vogest.

Sector: Transporte
URL: www.moventia.es
Plataforma tecnológica: Desarrollo a medida (.NET) ; Integración con el ERP Logic Class (Logic Control)

Start typing and press Enter to search