Lékué

 Desarrollo web

Cliente: Lékué
Soluciones: Diseño y desarrollo web

El placer de cocinar unido a la innovación

Lekue empresa del sector del menaje de cocina, y creadora de Ideas innovadoras que han sido reconocidas en los últimos años por prestigiosos premios nacionales e internacionales como el Premio Nacional de Diseño 2013, el Good Design Award en 2007 y 2010, el Premio Innovación de la Cambra de Comerç de Barcelona, El premio Trends en 2009 de la Feria Ambiente de Frankfurt o el The Best Hit Items 30 by Nikkei Trendy en 2009, entre otros.

Un equipo de 160 profesionales trabajan para acercar la nueva cocina a las personas. Lékué ha logrado conquistar a más de 50 millones de hogares de todo el mundo. Un producto que nace en España y que llega a más de 40 países.

Pukka’s asume el encargo de realizar una web dirigida al cliente final que transmitiera la elegancia e innovación que caracterizan a los productos de la marca. Elequipo de proyecto trabajó previamente en comprender los valores diferenciales del producto y su público objetivo y el proyecto se fue consolidando en las diferentes fases del mismo como son conceptualización, diseño y usabilidad, selección de plataforma tecnológica, maquetación y programación.

El resultado ha sido una web que ofrece una forma fácil, rápida y saludable de cocinar, con una extensa oferta de recetas para cocinar con productos Lékué, unatienda online en la que se pueden comprar todos los productos Lékué, y otros apartados con los que el visitante puede conocer nuevas formas de cocinar, todo con una excelente usabilidad y un diseño elegante.

Sector: Menaje de cocina
URL: www.lekue.es
Plataforma tecnológica: Desarrollo a medida (.NET) ; Integración con el ERP Logic Class (Logic Control)

Start typing and press Enter to search