L’Auditori

 Desarrollo web

Cliente: L’Auditori
Soluciones: Diseño y desarrollo web

La Ciudad de la Música

L’Auditori de Barcelona es uno de los principales actores del mundo de la música en Barcelona, y ofrece una ámplia oferta de conciertos y espectáculos de ámbitos y estilos musicales muy diversos. L’Auditori es la sede de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, de la Banda Municipal de Barcelona y delMuseo de la Música.

El amplio alcance social de la programación se completa con un servicio educativo orientado a todos los públicos, y con la defensa de la accesibilidad a la cultura liderando el programa Apropa Cultura.

L’Auditori forma parte del European Concert Hall Organitzation (ECHO), la asociación de auditorios más importante de Europa.

A través de su web L’Auditori ofrece extensa información de toda esta oferta musical. Destaca el buscador de conciertos, que a través de diferentes sistemas de búsqueda y de un potente motor de búsqueda semántica, permite al visitante consultar toda la oferta de espectáculos. Desde la web los visitantes también pueden acceder a los diferentes sistemas de ventad e entradas con los que trabaja L’Auditori.

La web dispone de un potente gestor de contenidos al que acceden numerosos usuarios con diferentes permisos de acceso a los diferentes niveles de información. El gestor de contenidos incorpora un wordflow de publicación de contenidos que permite controlar y autorizar los cambios antes de su publicación, incluyendo las traducciones de los contenidos a los diferentes idiomas en los que está disponible la web.

Sector: Música
URL: www.auditori.cat
Plataforma tecnológica: Desarrollo a medida (.NET) ; Integración con el ERP Logic Class (Logic Control)

Start typing and press Enter to search