Jallut

icon_ecommerceE-commerce

Cliente: Jallut
Soluciones: Diseño, desarrollo web, E-commerce

Vive los colores con Jallut Paints

Jallut pinturas, perteneciente al grupo internacional Barbot, es un fabricante de pinturas para decoración, pinturas para usos industriales y esmaltes y barnices para metal grafía (can coating).

El proyecto Jallut planteó un total restilling de todo su material comercial: desde el logotipo, pasando por los catálogos y folletos de productos, las etiquetas de los envases de pinturas, hasta la presencia en internet.

La nueva web de Jallut dispone de amplia información sobre la compañía y presenta su extenso catálogo de productos. También dispone de un área privada para distribuidores, una tienda online, y otros servicios como un asistente para escoger tu pintura.

El área privada es una extranet en la que los clientes de Jallut disponen de diversos servicios online: tramitación de pedidos, consulta del estado de su cuenta, tramitación de reclamaciones e incidencias, consultoría técnica, descarga del software de control de las máquinas de tintometría, consulta del catálogo de regalos y tramitación de regalos.

La tienda online ofrece todos los productos de la línea de decoración, e incluye un “outlet” en el que Jallut pone a la venta restos de series y productos descontinuados. La tienda se encuentra integrada con la plataforma de servicio integral de e-commerce de Konomix (www.konomix.com).

Sector: Industria
URL: www.jallut.com
Plataforma tecnológica: Desarrollo a medida (ASP.NET) ; Integración con el ERP Logic Class (Logic Control)

Start typing and press Enter to search