El Mercat Social

icon_ecommerceE-commerce

Cliente: El Mercat Social
Soluciones: E-commerce

El Tercer Sector en la red

Desde la Federació Catalana de Voluntariat Social ponen en marcha El Mercat social, la tienda virtual que permitirá comprar on-line productos y servicios de entidades sociales. El Mercat Social es una iniciativa que fomenta el comercio justo y los criterios sociales en el momento de hacer la compra, así como promover las empresas de inserción y los centros especiales de trabajo.

El Mercat Social es la plataforma de carácter social que fomenta el comercio en línea y que, a través de entidades asociadas ofrece una amplia oferta de productos y servicios para financiar los proyectos que están desarrollando. Este e-Commerce es una apuesta para la transformación social desde la participación, la compra responsable, y el compromiso para financiar entidades sin ánimo de lucro.

Pukka’s asume el compromiso de la realización del comercio electrónico basándose en las necesidades del tercer sector, y aplicando su proceso productivo (conceptualización, diseño y usabilidad, maquetación y programación) para garantizar el éxito del proyecto.

Sector: Tercer Sector
URL: http://www.mercatfcvs.cat
Plataforma tecnológica: Magento +  Módulos de MagentoConnect + Módulos programados a medida

Start typing and press Enter to search