Apropa cultura

icon_header_web-orangeDesarrollo web

Cliente: Apropa cultura
Soluciones: Diseño y desarrollo web

Programa dirigido a acercar la cultura al sector social

Apropa Cultura es como una ventana única de reservas de espectáculos culturales para el sector social. Los teatros, auditorios,  festivales y museos adheridos a Apropa Cultura ofrecen localidades de su programación habitual de música, teatro, danza, circo y exposiciones a precios muy reducidos. Es una experiencia de inclusión de persones en riesgo de exclusión social mediante la asistencia a espectáculos en un entorno público y de interés.

Es un recurso de ocio que facilita la tarea de educarles sociales en el momento de hacer la selección, reserva de espectáculos y preparación de la salida. Actualmente más de de 1.000 centros están registrados y utilizan el programa para programar sus actividades.

Actualmente hay más de 36 equipamientos culturales asociados a Apropa Cultura, como L’Auditori de Barcelona, el Teatre Nacional de Catalunya, Teatre Lliure, Mercat de les Flors, Teatre Municipal de Girona, L’Audiotori de Sant Cugat, Museui d’Art Contemporani de Catalunya (MACBA), Museu Picasso de Barcelona, Fundació Joan Miró, etc…

Toda la gestión y oferta de Apropa Cultura se gestiona exclusivamente a través de la web, que es la herramienta de comunicación y contratación de la oferta de espectáculos. Los diferentes equipamientos disponen de una zona privada a través de la cual pueden gestionar sus espectáculos y las inscripciones a los mismos. Los centros adscritos pueden consultar la oferta de espectáculos a través de la web, así como realizar las inscripciones a los mismos.

Sector: Cultura, sector social
URL: www.apropacultura.es
Plataforma tecnológica: Desarrollo a medida (.NET)

Start typing and press Enter to search