A New Gift Every Week

icon_header_web-orangeDesarrollo web

Cliente: A New Gift Every Week
Soluciones: Diseño y desarrollo web

A new gift every week

15 weeks to Christmas …

Mid Ocean Brands es el líder en Europa de distribución de artículos promocionales. Desde sus oficinas centrales en Holanda, dispone de más de 10.000 distribuidores de todo el mundo y de un catálogo de más de 4.000 productos. Mid Ocean Brands dispone de cerca de 500 empleados y de un volumen de facturación de unos 150 millones de euros anuales.

La web “15 weeks to Christmas” va dirigida a los clientes de Mid Ocean Brands (distribuidores) a los que  cada semana ofrece un producto destacado del catálogo de productos de Navidad. La web permite consultar todo el catálogo de productos, información que viene directamente alimentada desde el ERP de la compañía (SAP).

Una de las principales funcionalidades de la aplicación es que permite que los distribuidores la envíen a sus clientes (clientes finales) mediante un atractivo e inquietante e-mail, que aterriza en una versión de la misma web personalizada con los datos del distribuidor.

El microsite es una web adaptable (responsive) que funciona a pantalla completa en todo tipo de pantallas y dispositivos: desde diferentes tamaños y resoluciones de pantallas, pasando por tablets hasta smart-phones.

Desarrollada con el CMS WordPress, el diseño de esta web se ha desarrollado totalmente a medida. La aplicación se encuentra integrada con SAP, y la compañía dispone de un CMS con diferentes funcionalidades como la de administrar los productos destacados de cada semana. La web se presenta automáticamente en uno de los 11 idiomas en los que está disponible a partir de la geolocalización del usuario a través de su dirección IP.

Sector: Regalo promocional
URL: www.anewgifteveryweek.com
Plataforma tecnológica: WordPress

Start typing and press Enter to search