Nosotros, Pukkas

Más de 20 años desarrollando proyectos digitales.

Desde la idea hasta el producto final: soluciones innovadoras y atractivas a
medida de las necesidades de nuestros clientes.

Desde aquellas webs de mediados de los años 90 hasta las complejas aplicaciones actuales, Pukka’s ha realizado un gran avance. En tecnología, en diseño, en gestión de proyectos…

Pero hay algo que no ha cambiado: nuestra renovada ilusión por crear cada día nuevas aplicaciones y ofrecer servicios de calidad que nos permitan conseguir la meta de entusiasmar a nuestros clientes.

Pukka’s Webs Design S.L. nació a raíz de la fusión de una empresa de desarrollos informáticos y un estudio de diseño gráfico. Esta unión propició un equilibrio entre el lenguaje de la informática y el de la imagen del que han resultado múltiples proyectos de ámbito muy diverso: webs presenciales, corporativas, microsites de producto, promocionales, webs de ocio, campañas de banners, mailing, newsletters, aplicaciones multimedia, intranets, extranets, aplicaciones transaccionales, programas a medida, CRM, EIS, Family Office, e·Commerce, Apps, …

Desde la idea hasta el producto final. Nuestro trabajo abarca desde la conceptualización, la definición del proyecto para dar solución a las necesidades de nuestros clientes, el diseño, creando o adaptando la imagen corporativa de nuestros clientes en internet, y dotando de forma, usabilidad, navegabilidad e interactividad a la idea, hasta el desarrollo, aplicando las mejores tecnologías y las más adecuadas para cada proyecto.

Nuestra ámplia experiencia y un profundo conocimiento del medio, nos permite afrontar ambiciosos proyectos con la calidad y garantía de la que el mejor reflejo son los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.

#clients-594d322ef0351 { margin-bottom:0px; } #clients-594d322ef0351 .client-logo { border-color:transparent;; border-width: 1px; border-style: solid; margin:0 autopx; } #clients-594d322ef0351 .client-logo:hover { }

Start typing and press Enter to search