icon_header_mkMarketing Digital

Le acompañamos y asesoramos en la presencia online de su negocio.

Todo lo que necesita para posicionar correctamente su negocio en internet.

Tratamos a cada cliente y su estrategia digital como un caso único, con su público objetivo, mensaje y características particulares. Para ello, lo primero que hacemos es analizar su situación actual y en base a ello decidimos la mejor estrategia a seguir. Mensualmente y siempre basado en cifras y datos reales le presentaremos un informe detallando datos y que pasos realizar.

OPTIMIZACIÓN WEB

Potenciamos las páginas con mayor engagement y para mejorar las que no resultan tan atractivas para el usuario.

POSICIONAMIENTO WEB SEO Y SEM

Trabajamos el posicionamiento SEO y SEM de su web para asegurar la visibilidad de la misma a corto y largo plazo. Nuestro objetivo: que su web aparezca en primera posición.

PUBLICIDAD DIGITAL Y RETARGETING

Seleccionamos los mejores medios para realizar campañas y aumentaremos el porcentaje de visitas a su web de aquellos que ya la habían visitado pero no habían comprado.

REDES SOCIALES

Usted simplemente díganos qué quiere transmitir y nosotros nos encargamos del resto. Creamos un plan personalizado de RS para su empresa y gestionamos su comunidad digital.

ANALÍTICA WEB

Somos expertos en analizar datos, definiendo los indicadores que nos permitirán valorar el éxito de su campaña y monitorizándolos.

PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

Start typing and press Enter to search